Hotel Holiday Inn Andorra

| 18 junio, 2013

Te presentamos el Hotel Holiday Inn Andorra. Uno de los lugares mas espectaculares para alojarse en esta zona del Pirineo y poder disfrutar de las estaciones de esquí mas cercanas y de las mas equipadas para los visitantes que cada invierno eligen este lugar para practicar su deporte de invierno favorito.

Por precios alrededor de los 75€ por noche podrás pasar unos días en una zona muy accesible a una de las estaciones de esquí de Andorra. Concretamente, encontramos este Hotel Holiday Inn Andorra en la calle Prat de la Creu 88 en Andorra la Bella.

Todo un hotel de cinco estrellas en el corazón de Andorra donde tendrás a mano todos los servicios disponibles en medio de esta zona de montaña en Andorra. En los alrededores de esta Hotel encontratás restaurantes, discotecas, bares con mucha diversión y todos los famosos comercios con los mejores precios por los que es conocida Andorra la Bella.

Incluso a 20 kilómetros dispones de un campo de golf para poder disfrutar de este deporte en tus momentos de relax. Vente de viaje a andorra y haz tu reserva online a los mejores precios.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Hoteles de Montaña

About the Author ()

Comments are closed.