Hotel HUSA Centric en Andorra

| 12 diciembre, 2013 | 0 Comments

hotel-husa-centric_2620721

En Andorra la Vella nos encontramos con un lujosos hotel de la cadena HUSA que se convierte en uno de los alojamientos más exclusivos de esta zona de los Pirineos. Se trata del Hotel HUSA Centric situado en la calle Meritxel de este mini estado localizado en medio de los Pirineos Catalanes.

Son seis plantas y 155 habitaciones para recibir a los viajeros que en esta temporada de invierno quieran disfrutar de la nieve. Un Hotel con poco más de diez años que fue construido en el año 2001. Recepción 24 horas, lavandería, restaurante con sillas altas para niños e Internet para todos los huéspedes esparte denla gran oferta que nos trae este Hotel HUSA Centric en Andorra.

La telesilla más cercana la encontramos a 15 kilómetros de este Hotel situado en una zona céntrica de Andorra muy cerca de zona se comercios, restaurantes y discotecas por lo que la diversión y el ocio están asegurados día y noche. Todas las habitaciones están insonorizadas por lo que se garantiza el descanso completo de los huéspedes así como la mayor intimidad.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Esquí en Andorra, Hoteles de Montaña

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *