Hotel La Pardina en Sabiñanigo

| 29 febrero, 2016 | 0 Comments

0202_FL-Galleria-Vittorio-Emmenuele_2000x1125-1940x1091

Nos vamos a la localidad de Sabiñánigo en la provincia de Huesca en el pirineo Aragonés para conocer un alojamiento perfecto para pasar unos días de esquí en la zona en plena temporada aunque también cuenta con piscina para que los visites en verano y disfrutar de la zona.

Se trata del Hotel La Pardina que encontramos en la calle Santa Orosia en Sabiñánigo, un lugar más que recomendable para pasar unas magníficas vacaciones al lado de las estaciones de esquí del Pirineo aragonés sin lugar a dudas.

800px-Bodegas_Ysios,_junio_de_2007_(6)

La ubicación de este Hotel a 30 km de la estación de esquí de Formigal, a 30 minutos en coche de Panticosa, a 1 hora del parque nacional de Ordesa y Monte Perdido y a 40 km de Huesca le permite estar en un lugar privilegiado con accesos a diferentes lugares de gran interés para los amantes del esquí.

Este es un hotel con tres estrellas pero equipado como los mejores donde no falta la conexión Wifi gratuita para clientes, televisión en cada habitación y con unas inmejorables vistas a la montaña que no te puedes perder por nada del mundo.

El Hotel La Pardina en Sabiñanigo dispone de 63 habitaciones con todas las comodidades y al más puro estilo rústico para que no olvides que están en medio de la montaña.

En este vídeo vas a poder realizar un recorrido por los mejores rincones de este magnífico Hotel ideal para unos días de esquí en la provincia de Huesca en el Pirineo Aragonés, el Hotel La Pardina en Sabiñanigo.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Esquí en Aragón, Hoteles de Montaña

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *