Hotel Melia Royal Tanau

| 30 septiembre, 2015 | 0 Comments

Melia-Royal-Tanau-photos-Exterior-bMeliaRoyalTanau-General
Hoy vamos a conocer un alojamiento de lujo donde poder disfrutar de las mejores vacaciones en la nieve. Se trata del Hotel Melia Royal Tanau.

Estamos en el Pirineo Catalán, concretamente en la población de Baqueira Beret en donde nos encontramos con uno de esos lugares donde se vive del turismo y en invierno de la nieve y de las estaciones de esquí que encontramos en los alrededores de esta localidad catalana.

El lugar en el que nos encontramos esta población es realmente privilegiado a solo 50 metros de los telesillas y las zonas para compra de tickets de la estación de Baqueira Beret en Lérida. El ambiente en este Hotel es muy familiar y acogedor ya que es un hotel de pequeñas dimensiones pero con todo lo que necesitas para poder disfrutar de unas vacaciones de nieve en pleno Valle de Arán.

El Hotel Melia Royal Tanau dispone de 30 habitaciones que se reparten en 25 habitaciones Meliá, en 4 junior suites y una Suite. Todas estas habitaciones son exteriores y están completamente equipadas.

480_0_id_6536869

Hay habitaciones para fumadores y no falta la televisión de plasma con Canal +, Wifi gratuito, teléfono con línea exterior, camas Dreamax, minibar, Caja de seguridad, calefacción central e incluso baño con hidromasaje. Vamos a disfrutar de un Hotel equipado para poder disfrutar de la nieve y del esquí en las temporadas de invierno que es cuando más gentes vienen a disfrutar de esta zona de España.

Por ejemplo, podemos disfrutar de escuela de esquí y de tienda de alquiler de material deportivo para la práctica de este deporte.

En el siguiente vídeo vas a poder disfrutar de las mejores imágenes de esta instalaciones y alojamiento en Baqueira Beret.

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Hoteles de Montaña

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *