Hotel Melia Royal

| 12 octubre, 2013 | 0 Comments

Esquiar en Baqueira Beret es una de las mejores opciones si nos gusta este deportede invierno. Es por esto que esta zona del Pirineo Catalán cercano al Valle de Arán nos proporciona una gran cantidad de alojamientos entre los que destacamos el que os presentamos en el día de hoy.

Se trata del Hotel Meliá Royal Tanau, de la prestigiosa cadena de Hoteles Meliá y que fue restaurado completamente hace poco en el año 2007 por lo que nos encontramos con un magnífico Hotel, nuevo y en perfectas condiciones.

Está firmada por tres plantas en las que nos encontramos con 41 habitaciones de las cuales 5 son suites de lujo.

Dispone de aire acondicionado en las zonas comunes, aparcamiento, bares, garaje, restaurantes, servicios de limpieza y de lavandería. En las habitaciones, el Hotel Melia Royal en Baqueira Beret tiene aire acondicionado caja fuerte, baño completo, teléfono con línea directa y todos los servicios para que no falte de nada a los clientes.

Encontramos este Hotel en la localidad de Tanau a 1700 metros sobre el nivel del mar y con la peculiaridad de que dispone de un telesilla que nos lleva hasta la mismísima estación de esquí.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Hoteles de Montaña

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *