Hotel Melia Sierra Nevada

| 17 mayo, 2013 | 0 Comments

El Hotel Melia Sierra Nevada es una de las mejores opciones si queremos pasar unos días de vacaciones en la estación de esquí de Sierra Nevada en Granada. Una de las mejores opciones para practicar el esquí en la parte sur de la península, concretamente en las montañas mas altas de la misma situadas en Sierra Nevada.

Este Hotel esta localizado en una de las zonas mas importantes de las estaciones de esquí de Granada, la zona comercial y de ocio de Pradollano, teniendo a mano, a solo 100 metros los accesos en telesilla a las pistas de montaña.

Además, con la estancia en el Hotel Melia Sierra Nevada el acceso al Spa Yhi wellness es gratuito e ilimitado. Un lugar espectacular para relajarse después de un día de deporte en la nieve.

Este Hotel dispone de un parking con 200 plazas, guardaesquís, gimnasio 24 horas, miniclub y discoteca para pasar las noches mas amenas y divertidas.

Además, estás a solo 33 kilómetros de la ciudad de Granada, pudiendo alternar tus esquís con las visitas a la Alhambra y otros lugares de excepcional belleza de esta ciudad.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Esquí en Andalucía, Hoteles de Montaña

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *