Hotel Melia Sol y Nieve de Sierra Nevada

| 24 mayo, 2013 | 0 Comments

Si quieres conocer Hoteles en Granada bien situados para poder disfrutar de las pistas de esquí de Sierra Nevada, sin duda que el Hotel Melia Sol y Nieve es una de las mejores opciones disponibles sin lugar a dudas.

La estación de esquí de Sierra Nevada es uno de los puntos de referencia para los amantes del esquí en la zona sur de España con algunas de las montañas mas altas de la península entre ellas.

Este Hotel Melia Sol y Nieve está situado a pie de pista en una situación privilegiada y muy cómoda para acceder a la estación de forma cómoda y rápida. Concretamente encontramos este Hotel en la zona de Pradollano en plena zona comercial pero a solo 100 metros de los remontes mecánicos para acceder a las pistas.

Cuenta además con un spa para que puedas disfrutar del agua a las mejores temperaturas después de un día de esquí. Nada menos que 2.500 m2 de instalaciones de Spa.

Cuenta con buffet equilibrado y completo especial para esquiadores, para poder reponernos después de un día de nieve o para poder arrancar con fuerzas ante el día de deporte que nos espera.

Las magníficas vistas a la montaña que podemos encontrar en sus habitaciones son algo excepcional.

Además, el Hotel Melia Sol y Nieve tiene un gimnasio para ponernos en forma, un miniclub, servicio de guardaesquis y un completo solarium para disfrutar en los días de sol.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Esquí en Andalucía, Hoteles de Montaña

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *