Hotel Montarto en Baqueira Beret

| 12 agosto, 2014 | 0 Comments

hotel-montarto

Te presentamos un Hotel que podemos encontrar en la zona de Baqueira Beret, un Hotel especializado en BTT y que se abrió en este verano de 2014. Esta especialidad es una de las mejores posibilidades que en verano nos dan las diferentes estaciones de esquí. Se trata de una forma de disfrutar de los pirineos en verano en una de las zonas mas exclusivas para el invierno y que se reinventa para que durante el verano podamos disfrutar de esta zona pero ya sin nieve.

El Hotel Montarto estará ubicado a pie de las pistas de Baqueira Beret y tendrá todo lo necesario para que con sus cuatro estrellas los amantes del ciclismo tengan la posibilidad de disfrutar de unas magníficas vacaciones de verano en una zona que es muy turística en invierno.

Este Hotel cuenta con 300 plazas y servicios especializados para los amantes del BBT que se alojen en esta zona conla vigilancia de las bicicletas, disponibilidad de diferentes rutas bien señalizadas y que te puedes llevar del Hotel o la limpieza del ropa deportiva por poner algunos ejemplos que le hacen valer el titulo de Hotel especializado en BBT.

El Montarto Bike Hotel es un magnífico lugar también en lo gastronómico que está encaminado y encauzado para que las comidas sean especiales y dietéticas especialmente diseñadas para que los que van a disfrutar del verano en sus bicicletas de montaña o de carretera. Podrás recorrer lugares míticos del ciclismo como el Puerto de la Bonaigua y descansar después como los grandes del ciclismo en un Hotel de lujo de cuatro estrellas con todo lo necesario para que disfrutes del deporte que más te gusta.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Hoteles de Montaña

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *