Hotel Mu en Arcalis

| 12 diciembre, 2015 | 0 Comments

7-INM-TER-027-246-003_01_M

Estamos en la Carretera General de Arcalis, s/n, La Cortinada para conocer el magnífico Hotel Mu, un hotel de 4 estrellas que es uno de los mejores hoteles de nieve donde poder alojarnos para practicar esquí.

Como ya sabemos esta zona es muy importante para aquellos que se lanzan a la práctica del deporte del esquí en los meses de invierno por lo que es importante conocer el abanico de posibilidades que nos ofrece a nivel de alojamientos. En esta ocasión entramos en la categoría de Hoteles de lujo como este Hotel Mu de cuatro estrellas.

Estamos muy cerca de la localidad de Ordino y también muy cerca en coche de la conocidisima estación de esquí de Ordino una de las mejores de todo el Pirineo.
Este hotel dispone de restaurante, salón y cafetería y destaca la magnífica gastronomía que se puede consumir en estas instalaciones del Hotel Mu.

No puede faltar un magnífico Spa con sauna y con un gran abanico de tratamientos de belleza y de salud a disposición de los que quieran venir a disfrutar de este Hotel y completar con el mayor lujo su viaje a la nieve buscando poder practicar esquí.
También dispone de servicio de guardaesquís y puedes disfrutar de un entorno inigualable en pleno Pirineo donde podrás practicar senderismo y bicicleta entre otras actividades.

En este vídeo vas a poder disfrutar de las mejores imágenes de este hotel para que así puedas conocer sus instalaciones de primera mano.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Esquí en los Pirineos, Hoteles de Montaña

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *