Hotel Nevasur en Sierra Nevada

| 12 octubre, 2015 | 0 Comments

grandvalira_20120904_1691335138

La estación de esquí de Sierra Nevada en Granada es una de las más visitadas cada temporada de invierno en nuestro país y por eso dispone de una gran cantidad de oferta hotelera.

En el día de hoy vamos a destacar un modesto pero más que eficiente hotel de montaña que nos da acceso a las instalaciones de esta Estación de Sierra Nevada. Se trata del hotel Nevasur, un hotel de cuatro estrellas localizado en la Vírgen de las Nieves sin número al lado de la Estación de esquí.

Tenemos un magnífico bar, un restaurante con la mejor gastronomía, recepción 24 horas, habitaciones con calefacción y todas las comodidades y unas magníficas vistas a las pistas de esquí tal y como podemos ver en las imágenes de este artículo y que te invitamos a disfrutar.

linda-pareja-de-enamorados-1485

Por supuesto que en las habitaciones de este Hotel podemos disfrutar de baño privado con secador y todos los artículos necesarios para tu aseo después de un día de deporte en la nieve.

El restaurante de este Hotel dispone de un magnífico Bufet de comida internacional para que encuentres aquello que más te guste. El encantador bar dispone de un salón con chimenea en donde poder calentarnos después de estar en el frío de las pistas todo el día.

También dispone de Wifi gratuito en las zonas comunes del Hotel y además la encantadora ciudad de Granada está a solo 40 kilómetros a través de unas magníficas carreteras.

En este vídeo vas a poder disfrutar de las instalaciones de este Hotel Nevasur en Sierra Nevada para que lo tengas en cuenta si vienes a disfrutar de la nieve en la estación de Sierra Nevada.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Esqui en Sierra Nevada, Hoteles de Montaña

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *