Hotel Plaza en Andorra

| 17 agosto, 2013 | 0 Comments

Te presentamos uno de los mas lujosos hoteles que podemos encontrar en Andorra y que se convierte en un refugio perfecto para nuestras vacaciones en la nieve disfrutando de la gran oferta de estaciones de esquí de esta zona del Pirineo. Estamos hablando del Hotel Plaza.

Se trata de un Hotel de cinco estrellas, un hotel de lujo y que podrás reconocer enseguida en todos los detalles, en cada rincón por dentro y por fuera.

El Hotel plaza dispone de 100 habitaciones con una decoración al más puro estilo inglés y todas ellas son habitaciones exteriores y de lujo en donde no te va a faltar ningún detalle para que disfrutes del mejor alojamiento que puedes encontrar en Andorra. Además, tiene un más que completo Business Center en el que hay salas de gran capacidad para poder realizar reuniones, congresos, etc,

En el mismo centro de Andorra nos encontramos con este Hotel Plaza teniendo a tu disposición todo el magnífico conjunto de tiendas de Andorra. También dispone de jacuzzi y gimnasio para que encuentres el relax que estabas buscando.

En la misma entrada del Hotel, en su magnífico vestíbulo hay un Piano Bar para disfrutar de veladas mas que agradables. Ademas, en cuanto a la gastronomía no te va a faltar de nada, como por ejemplo en su Restaurante Plaza, uno de los mejores del Hotel. Otra característica de este Hotel es que los niños tienen alojamiento gratuito, sin incluir desayunos y comidas.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Hoteles de Montaña

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *