Hotel San Marsial

| 2 octubre, 2013 | 0 Comments

En Benasque, en pleno pirineo Aragonés nos encontramos con un magnífico lugar para poder alojarnos. Se trata del Hotel San Marsial, un magnífico lugar para alojarnos en nuestro viaje por el pirineo.

No es uno de esos grandes Hoteles con muchas habitaciones sino lo que andas buscando, un pequeño Hotel muy acogedor con mobiliario antiguo y en do de nos encontramos con un trato muy familiar con el servicio de este lugar.

Este Hotel está situado en la Avenida Francia de Benasque y aunque no dispone de restaurante si tiene una magnífica cafetería donde poder disfrutar de un rato estupendo.

Te parecerá que estás entrando en un Museo de mobiliario antiguo. Además, se trata del mobiliario típico del Valle donde se encuentra la localidad de Benasque.

El Hotel San Marsial dispone de 17 habitaciones preparadas para que puedas disfrutar de tus mejores vacaciones en el Pirineo.

Rodeado de Picos como el Aneto, el más alto de la península, la localidad de Benasque es un verdadero centro turístico en el Pirineo, sin duda, uno de los mejores lugares para disfrutar del turismo en el Pirineo.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Hoteles de Montaña

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *