Hotel Tierra de Biescas

| 27 octubre, 2015 | 0 Comments

grandvalira_20120904_1691335138

Nos vamos a la zona del Pirineo de Huesca donde vamos a conocer un magnífico Hotel de Montaña en donde podemos disfrutar de nuestras vacaciones en la nieve.

Se trata del Hotel Tierra de Biescas que nos va a dar acceso a realizar turismo activo en la naturaleza con senderismo y la visita a los diferentes miradores de la zona que son una estupenda oportunidad de realizar las mejores fotos.

Por la zona del Alto Gallego podrás además disfrutar de unas magníficas rutas eb bicicleta de montaña por la naturaleza de la zona.

Este Hotel Tierra de Biescas de montaña es también un lugar excepcional para disfrutar de unas magníficas celebraciones de bodas en un entorno magnífico y contando con las mejores instalaciones para ello.

los_paisajes_naturales_mas_intimidantes_831091171_650x

El Spa Wellness del hotel es de entrada gratuita para los clientes del Hotel, un lugar donde poder disfrutar de los beneficios para la salud y el bienestar del agua y de los tratamientos que allí de realizan. Este Spa se encuentra abierto desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche. Piscina climatizada, sauna y Gimnasio son las instalaciones de este Spa en Biescas.

También puedes venir en verano para poder disfrutar de la piscina exterior de este Hotel con unas bellas vistas del Bosque de Arratiecho.

Encontramos diferentes tipos de habitaciones incluyendo suites de lujo.

En este vídeo vas a poder disfrutar de las mejores imágenes de las instalaciones de este magnífico Hotel Tierra de Biescas en la provincia de Huesca. Un alojamiento que te servirá de refugio para ir a disfrutar de las pistas de esquí de esta zona.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Esquí en Aragón, Hoteles de Montaña

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *