Hotel Tobazo en Candanchu

| 2 agosto, 2014 | 0 Comments

00000048055

Hoy os hablamos de uno de los hoteles de montaña míticos con el que podrás disfrutar de las pistas de Candanchu, se trata del Hotel Tobazo. Este Hotel volvió a abrir en diciembre del año 2013 pero completamente reformado y modernizado de tal forma que ahora nos encontramos con un lugar ideal y con todas las comodidades y actualizado a los tiempos modernos donde poder disfrutar de un maravilloso descanso después de una jornada de esquí en Candanchu.

Este Hotel pasa ahora a ser gestionado por Sand Resort y está situado en un lugar inmejorable, a pie de pista juntp al Telesilla del Tobazo de tal forma que se convierte en la mejor opción para disfrutar de la forma más cómoda de estas pistas de esquí.

En su exterior, el Hotel Tobazo Candanchú tiene el aspecto de un edificio de alta montaña revestido con piedra todo alrededor pero en su interior nos encontramos con un lugar de decoración moderna y minimalista. Dispone de 30 habitaciones que dan todas al exterior, un sitio exclusivo en donde poder disfrutar pero que tendras que reservar con tiempo para que no te quedes sin sitio.

Dentro de este Hotel nos encontramos con tres espacios que nos van a hacer querer volver a disfrutar una y otra vez de este lugar. Se trata del Gin Bar Tobazo, del Restaurante Casa Pilar y del Cockteil y Restaurante Pikoteo

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Hoteles de Montaña

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *