Hotel Vita Santa Cruz Sierra Nevada

| 27 diciembre, 2013 | 0 Comments

vita-hotel-santa-cruz-0-000620

En el kilómetro 22 de la carretera de Sierra Nevada nos encontramos con el Hotel Vita Santa Cruz, una más que magnífica opción a la hora de elegir alojamiento en nuestras vacaciones de invierno. Si quieres practicar esquí en Sierra Nevada este Hotel es una muy buena opción para poder descansar y tener todas las comodidades que estás necesitando mientras disfrutas de tu deporte de invierno favorito, el esqui.

No es de los Hoteles más cercanos a la estación de esquí ya que se encuentra a 8 kilómetros pero es una forma de alejarse de la conglomeración de gente que hay en la estación y alrededores en plena temporada. Además, estarás a solo 20 minutos de la ciudad de Granada por lo que tus vacaciones de esquí también tendrán sus momentos para disfrutar del turismo en una de las ciudades mas bellas de España y visitar la Alhambra en un día de descanso de la nieve.

Pista de tenis, campo de fútbol y sauna están entre las instalaciones que encontrarás en este Hotel. Unos 25 bungalows con capacidad de dos a cuatro personas podrás encontrar en este Hotel Vita Santa Cruz.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Esquí en Andalucía, Hoteles de Montaña

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *