la mayor cantidad de kilómetros esquiables de toda Europa en Aragón

| 27 septiembre, 2014 | 0 Comments

2013_12_12_E6s6HUEiXwbFUuDAHltwJ

Aragón ha despertado sus ambiciones de tal forma que quiere conseguir tener la mayor cantidad de kilómetros esquiables de toda Europa, ya no solo de España sino de toda Europa y se va a poner a trabajar para poder conseguirlo.

La Presidenta de Aragon asi lo ha expresado, como un arduo deseo de querer más nieve en el transcurso del Congreso por la Competitividad del Turismo en España. Y lo ha dicho plenamente consciente de la importancia del turismo de nieve en el computo final de turismo en España.

Ademas, este congreso se ha celebrado en Zaragoza por lo que las miras a nivel turístico se han puesto bien altas pero aumentar la cantidad de kilómetros esquiables enla red de estaciones de esquí de Aragón es posible y es en ello en lo que se esta trabajando de tal forma que se pueda ampliar la oferta turística de nieve en esta Comunidad de Aragón.

Actualmente en Aragón contamos con unos 360 kilómetros esquiables y la forma de poder ampliarlos es a través de la comunicación entre las estaciones del Valle de Aragón y del Valle de Tena, una comunicación que nos daría la posibilidad de ampliar considerablemente la cantidad de kilómetros esquiables y, además, es en esto en lo que se está trabajando arduamente en Aragón.

Si este ambicioso plan se concreta, la zona esquiable de Aragón sería la mas grande del sur de Europa y la octava de todo el mundo, o sea, un ambicioso proyecto en toda regla.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Esquí en Andorra, Noticias estaciones de esqui

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *