La nueva pista de esquí de Barcelona

| 13 diciembre, 2014 | 0 Comments

pistaESQUIbcn

Si, habeis leido bien, no hay ninguna errata, os vamos a dar la noticia que saltó hace poco tiempo de la construcción de una pista de esquí indoor en la mismísima ciudad de Barcelona. Ahora ya puede entrar en competencia con la ciudad de Madrid en donde nos encontramos con una de las pistas de esquí indoor más impresionantes de toda Europa.

Este pista de esquí en la ciudad de Barcelona va a ser construida por la empresaSnowWorld, una empresa con gran experinecia en la construcción de este tipo de instalaciones en todo el mundo. Se va a construir en al zona franca de Barcelona y además de la pista de unos 300 metros esquiables que va a tener a saltado la noticia de que incluso va a tener un laboratorio en el qeu se va a investigar el frio, la creación de al nieve, etc.

También se prevee para el impulso turístico de esta pusta de esquí que podrá usarse durante todo el año gracias a la nieve artificial y que es una de las razones de ser de estas pistas de esqui indoor, la construcción de un magnífico Hotel con 200 habitaciones, restaurantes, salas de convenciones, gimnasio, zona de salud y belleza, zona de compras, etc, en definitiva se va a crear todo un complejo turístico en el qeu no va a faltar nada para que los viajeros disfruten de lo lindo en esta nueva pista de esquí en Barcelona.

 

Tags: , , , , , ,

Category: Esqui Indoor

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *