La tirolina mas grande del mundo en SnowZone

| 27 abril, 2015 | 1 Comment

Madrid_Snowzone
Tenemos una noticia que de alguna forma está relacionada con el mundo del esquí en nuestro país y que además tiene repercusión mundial.

Resulta que la estación de esquí Indoor SnowZone, la única de este tipo en España y que nos encontramos en la ciudad de Madrid a inaugurado coincidiendo con los días más importantes de la Semana Santa en estos primeros días de Abril la tirolina más grande del mundo.

Se trata de una tirolina con un vuelo de 200 metros sobre la nieve artificial de este lugar en donde se alcanzan nada menos que los 50 kilómetros por hora de velocidad. Números que convierten a esta tirolina de la SnowZone en Madrid en la más grande no solo de España sino de todo el mundo.

Esta ha sido una inversión que han podido realizar desde estas instalaciones debido a las buenas cifras y beneficios de esta temporada que han acrecentado los números de años anteriores.

slalom2

Por otro lado con el final de la Semana Santa se da por terminada la temporada de invierno en SnowZone pero seguimos con la temporada de primavera y de verano, temporadas llenas de nieve y esqui en esta zona comercial de Madrid gracias a estas instalaciones de esquí Indoor..

Disfruta de la nieve en la capital de España durante todo el año y ahora más aún con su recién inaugurada tirolina que es la tirolina más grande del mundo y tenemos el orgullo de tenerla en España.

En este vídeo puedes disfrutar de como son las instalaciones de SnowZone en la ciudad de Madrid.

Aquí tienes un vídeo en el que podrás disfrutar de una noticia en el que nos muestran mas de cerca todas las instalaciones de este magnífico lugar en Madrid en el centro de ocio Xanadú llamado SnowZone.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Esquí en Comunidad Madrid, Esqui Indoor

About the Author ()

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sites That Link to this Post

  1. Escuela de esquí en SnowZone de Madrid | estaciones de sky | 21 mayo, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *