La Vella Farga en Lladurs

| 19 enero, 2016 | 0 Comments

skate-llanera-asturias--510x286

Hay otra opción para practicar esquí en el Pirineo Catalán, se trata de alojarnos en el Hotel La Vella Farga en la localidad de Lladurs a los pies del Pirineo. Un lugar excepcional para la práctica de deportes como la bicicleta, el esquí un poco más arriba, senderismo, etc.

Se trata de una Masía del siglo pasado que ha sido rehabilitada y reconvertida en un Hotel de Lujo de 4 estrellas, un Hotel de Montaña para disfrutar de esta temporada de esquí en un lugar excepcional y nuevo.

Además estamos a escasos 36 kilómetros de La Seu d’Urgell como una de las localidades más importantes y cercanas.

las habitaciones tienen una decoración que te van a trasladar al siglo XIX pero con todas las comodidades que puedas imaginar como aire acondicionado, televisión de plasma, baño completo y unas vistas impagables del Pirineo.

cropped-1975068_1389104524697593_1990863993_n

También hay un servicio de guardería para aquellas familias que vengan con sus hijos más pequeños y puedan así disfrutar sin preocuparse por sus niños.

En los alrededores de este Hotel puedes practicar esquí en la temporada de Invierno y en el mismo hotel se alquilan bicicletas para que puedas disfrutar de los alrededores que son realmente encantadores.

Tan solo dispone de 13 habitaciones por lo que es un lugar realmente exclusivo al que si quieres acceder tendrás que ser rápido a la hora de realizar una reserva.

Las vistas espectaculares a la montaña del Port del Comte son únicas además de las del valle y el río. Todo rodeado de bosque de pinos estamos en un hotel encantador por dentro y por fuera.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Esquí en Pirineo Catalán, Hoteles de Montaña

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *