Las estaciones de esquí más demandadas

| 24 enero, 2015 | 0 Comments

candanchu--644x362

La web de reservas online Niumba.com ha sacado las cifras en las que se revelan los gustos de los usuarios de las estaciones de esquí cada invierno.

Dentro de la amplia red de estaciones de esquí que encontramos en España las más demandas don las de Baqueira Beret, Formigal y Sierra Nevada. Las dos primeras en el Pirineo y la segunda en Granada en el sur de España.

También se ha revelado que el gasto medio por cliente y por noche en invierno es de 113 euros por persona en alojamientos de montaña como los que te hemos comentado.

Destaca Baqueira Beret con 155 euros por noche, después Sierra Nevada con 113 euros por noche, Jaca con 102 euros por noche y Benasque con 100 euros por noche.

Las estancias más económicas sin embargo parece que son Sabiñanigo con unos 30 euros por noche o Lerida con 33 euros por Noche.

En España hay nada menos que 38 estaciones de esquí que encontramos diseminadas en los 4 principales sistemas montañosos de la península Ibérica y es entre esas diferentes estaciones que los usuarios de Niumba.com han elegido las estaciones de Baqueira Beret, Formigal y Sierra Nevada como las más demandadas a la hora de pasar unas magníficas vacaciones de invierno en la montaña practicando el esquí.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Noticias estaciones de esqui

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *