El Lodge en Sierra Nevada

| 2 enero, 2016 | 0 Comments

skate-llanera-asturias--510x286

El Lodge es un mítico Hotel de Sierra Nevada para los amantes de la montaña y del esquí y que reabre en esta temporada 2015-16 después de ser restaurado tras el incendió que sufrió. conserva intacto el estilo alpino con una construcción realizada con Madera Finlandesa.

Además es el lugar ideal para alojarte si vienes a realizar esquí en Sierra Nevada ya que está al lado de las estaciones de esquí y dispone de alquiler de todo el equipamiento que necesites.

El Hotel LOdge es un hotel de lujo de montaña con cinco estrellas que nos ofrece un exclusivo Spa con unas instalaciones realmente espectaculares como podemos ver en esta imagen que nos muestra una parte al aire libre en donde podemos disfrutar de unas espectaculares e impagables vistas.

cropped-1975068_1389104524697593_1990863993_n

Este Spa del Lodge dispone de piscina cubierta, «hammam» y sauna finlandesa y está especializado en todo tipo de terapias para las piernas cansadas, lo cual viene de lujo después de un agotador y divertido día en la nieve.

Tiene una terraza restaurante desde donde podrás disfrutar de las mejores vistas de Sierra Nevada y sus pistas de esquí mientras disfrutas de su exquisita gastronomía.

El precio de esta estación está alrededor de los 440 euros por noche, un precio alto pero cuando visitas este lugar realmente se los merece por sus servicios de altísima calidad así como por la alta cualificación de su personal.

En este vídeo vas a poder disfrutar de las mejores imágenes de las renovadas instalaciones de este mítico Hotel de Sierra Nevada que abre de nuevo en esta temporada 2015-2016.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Esquí en Andalucía, Esqui en Sierra Nevada

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *