Low cost en leitariegos y san isidro

| 12 septiembre, 2014 | 0 Comments

san-isidro_13

Te presentamos la posibilidad de disfrutar del Low Cost o precios bajos en las estaciones de esquí de Leitariegos y de San Isidro. Estas dos estaciones se han visto obligadas a tener que bajar los precios debido al gran descenso en la cantidad de usuarios que ha venido sufriendo en las últimas temporadas de esquí y que ha seguido con la misma tendencia durante el invierno 2013-2014.

Lo que presentan para esta nueva temporada es algo similar a lo que se instauró en sundía para las salas de cine, el llamado día del espectador que de forma universal en España son los días miércoles, una bajada de precio que invita al uso de las salas de cine durante esos días. Pues bien, ahora en Leitariegos y en San Isidro vas a poder disfrutar de estas bajadas de precios como si de un dia del esquiador se tratase.

En concreto, los días martes en las estaciones de esquí de Leitariegos el coste será de 8 euros y en San Isidro será de 13 euros. Un aliciente para poder disfrutar del deporte que más te gusta en estos días a partir de que empiece la estación de invierno en estas estaciones de esquí. Lo que tenemos que dejar claro es que estos precios se ponen en marcha solamente en la temporada baja.

Por otro lado tenemos el fortrait de 4 horas que es mas barato aún para aquellos que no quieran disfrutar de todo el día esquiando. En definitiva, están dando todas las facilidades que se pueda para tener la mejor de las experiencias.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Esquí en Castilla León

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *