Madrid SnowZone

| 5 mayo, 2013 | 0 Comments

Imagine poder practicar durante todo el año su deporte favorito en la ciudad de Madrid. Esto puede no ser algo tan extraño a no ser que estemos hablando de las diferentes modalidades de los deportes de nieve.

Gracias a las últimas tecnologías podemos encontrar el Madrid SnowZone, un lugar donde poder practicar tu deporte favorito durante todo el año en las mismas condiciones que si estuvieras en medio de los pirineos.

Se trata de la única pista cubierta de esquí de España y la mas grande de Europa, todo un lujo en la capital española a disposición de los amantes de la nieve.

Encontramos este Madrid SnowZone en el Centro Comercial y de Ocio Madrid Xanadú, un lugar para venir a disfrutar con la familia o con los amigos.

La compañía canadiense Intrawest, experta en estos temas es la encargada de dirigir esta pista cubierta. Es un lugar perfecto para aprender el deporte del esquí en todas sus modalidades durante los 365 días del año y poder practicar para después ir a la montaña y que vean lo bien que esquías.

Pero también es un lugar para que los amantes de este deporte practiquen su deporte favorito en épocas sin nieve en las montañas, con las pistas de esquí cerradas o cuando no tienen posibilidad de salir a viajar a las mismas.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Esquí en Comunidad Madrid

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *