Mas kilómetros esquiables en Baqueira Beret

| 2 septiembre, 2014 | 0 Comments

Baqueira-Beret-Logo

La estación de Baqueira Beret tenemos una de las mejores estaciones de esquí de Cataluña, una de las más legendarias y la noticia que estamos presentando es la del aumento de kilómetros esquiables de esta estación. Las obras se han realizado en este verano y se trata de un aumento mas que significativo de las Hectáreas esquiables.

Una vez que se terminen las obras se alcanzarán las 2166 hectáreas esquiables, de tal forma que así se va a convertir en el resort de esquí más grande de toda España. En cuanto a los kilómetros esquiables se va a pasar de los 120 kilómetros a los 146 kilómetros. Esto supone nada menos que un 22 por ciento más de kilómetros esquiables en donde podemos ver la enorme inversión que se ha realizado para ampliar esta estación de esqui.

En los arreglos de esta estación de esquí no solo se han aumentado los kilómetros esquiables sino que se han realizado nuevos pisapistas, arreglos y sustituciones de telesillas, la mejora de algunas áreas relacionadas con la comida. En definitiva una gran cantidad de novedades que hacen de esta estación un lugar aún mas espectacular de lo que ya era.

Como vemos, los veranos y la época de pretemporada son momentos mas que importantes para poder realizar las mejoras necesarias para cada una de las estaciones de esquí.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Esquí en Pirineo Catalán, Temporada de esqu 2014-2015

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *