Mejora de accesos a la estación de Cerler

| 2 junio, 2014 | 0 Comments

asfaltado-carretera-Ampriu-Cerler-620x330

Te presentamos alguna de las noticias escasas que hemos podido encontrar sobre estaciones de esquí ahora en verano que están todas cerradas y con las actividades bajo mínimos excepto algunas que aprovechan para realizar algunas actividades en verano.

En estas fechas muchas estaciones aprovechan para realizar mejoras en las instalaciones, accesos, etc. Este es el caso de la Estación de Cerler que en este momento esta realizando unas mejoras en los accesos de carretera de tal forma que para la próxima temporada nos encontraremos con esta mejora para poder acceder más cómodamente a esta zona.

La carretera A-2617 está siendo asfaltada para que el acceso a esta estación de esqui tan usada en invierno sea mucho mejor. Concretamente se trata del tramo entre Cerler y el Valle de Ampriu de tal forma que nos encontraremos en poco tiempo este tramo con nuevo asfaltado. También debemos de tenerlo en cuenta en las fechas en que se realicen las obras por si pasamos por esta zona del Pirineo y con los inconvenientes que nos suponga.

Se trata de un tramo de nada menos que siete kilómetros que van a quedar mejorados. Las obras ya han comenzado en el pueblo turistico de Cerler y poco a poco irán acanzando hasta llegar a la zona de Ampriu. No solo se va a realizar el nuevo asaltado sino que se van a realizar obras de mejora de las curvas y del trazado de tal forma que todo se va a alargar durante dos meses. Todo lo que sean mejoras siempre son bienvenidas y esta en concreto afecta positivamente a la estación de esqui de Cerler.

Con Rumbo.es podrás encontrar las mejores ofertas para este viaje.

Category: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *