Novedades en Baqueira, Navacerrada y Sierra Nevada

| 31 octubre, 2014 | 0 Comments

img-esqui-espania1

Se acerca el momento de disfrutar de la nueva temporada de invierno en las mejores y mas representativas estaciones de esquí de territorio español y para ello tenemos la posibilidad de disfrutar de muchas novedades que van a repercutir directamente en la calidad de los servicios de estos lugares.

Una de las novedaes se refiere a la adquisición de seis nuevas máquinas pisapistas que tan importante son para poder mantener la calidad de la nieve en cada una de estas pistas de esquí tan de referencia en nuestro país y que representan una mayor parte de la cantidad de kilómetros esquiables entre todas las pistas de esqui españolas.

Estas máquinas son fundamentales para mantener la calidad de la nieve de las pistas haciendo que además, sean más seguras y por otro lado sirven para alargar la vida de la nieve. Además cuentan con importantes novedades tecnológicas que la hacen más que interesante como por ejemplo tecnología GPS de tal manera que podamos sabee el lugar de la pista por la que ya ha pasado y por la que todavía no de tal manera que se ahorrará en una gran cantidad de energía. Dentro de la tecnología punta de que dispone esta maquinaria destacamos también un sonar que nos dará datos tan interesantes como por ejemplo, el grosor de la nieve. Datos mas que interesantes para que los organizadores optimicen al máximo la experiencia en la nieve de los usuarios de alguna de estas tres estaciones de esquí.

Tags: , , , , , ,

Category: Temporada de esqu 2014-2015

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *