Novedades en La Molina

| 19 mayo, 2014 | 0 Comments

413809

Una de las estaciones de esqui más importantes de Cataluña, la estación de La Molina ha anunciado en este mes de mayo que va a invertir este año nada menos que 800.000 euros para el desarrollo diferentes aspectos de sus instalaciones. Va a realizarse una nueva cinta transportadora que le va a dar algo que estaba necesitando desde hace algún tiempo y que va a ser todo un beneficio para sus clientes en la nueva temporada.

También han anunciado dentro de este paquete la ampliación del Parque lúdico y el parque de nieve. Todo esto se ha anunciado después de dar a conocer el informe que nos revela que la estación de La Molina ha tenido nada menos que un 11% más de visitantes en esta temporada con respecto a la anterior.

Con estas ampliaciones pretenden seguir creciendo en la temporada siguiente. También quieren promover las actividades de verano sobre todo a nivel familiar de tal forma que se promuevan las actividades para los más pequeños. No en vano, la Estación de la Molina está luchando por lograr el sello de Destino de Turismo Familiar lo que le abrirá las puertas para poder realizar muchas otras actividades en sus instalaciones.

Esta estación de esquí de Gerona, La Molina, sigue siendo año tras año, a estación de Cataluña que más clientes a tenido. En esta temporada 2013-2014 que ha durado unos cinco meses ha tenido nada menos que 317.000 clientes. Además tiene una diferencia muy grande ya con el segundo lugar que tiene 85.000 en la provincia de Lérida.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Esquí en Pirineo Catalán

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *