Novedades en Vall de Núria y Vallter 2000

| 27 mayo, 2014 | 0 Comments

valle-de-nuria

Te presentamos alguna de las novedades importantes que se presentan en algunas de las estaciones de esquí más importantes de España. Se trata de la enorme inversión realizada en las ampliaciones y mejores de las estaciones de Vall de Núria y Vallter 2000 en el Pirineo Catalán.

Se trata de una inversión que ha anunciado la Generalitat catalana que ha visto que esto de las estaciones de esquí es un gran negocio y una salida económica importantes para la Comunidad de Cataluña.

Estas dos estaciones las encontramos en la comarca catalana del Ripollés y uno de los objetivos más importantes es el de poder conseguir el sello de Destino turístico Familar para poder ser uno de los lugares más visitados por familias con niños de edades tempranas durante todo el año.

Las dos estaciones de esquí van a recibir una ayuda en total de alrededor de un millón y medio de euros y esta ayuda viene avalada por el crecimiento en cantidad de visitas del año anterior a este sobre todo en  el VAllter 2000 con nada menos que un 60% más de visitantes que en el año 2013.

Esta inversión se va a realizar sobre todo para trenes cremallera que en alta montaña son muy importantes para trasladarse de una zona alta a otra.

Ya ha terminado la temporada de esquí y estaciones como estas estan preparando todo para poder dar cabida a las novedades del año que viene.

El turismo de esquí en Cataluña es uno de los negocios más florecientes y que da un montón de satisfacciones a los que llegan por allí de vacaciones.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Esquí en los Pirineos, Esquí en Pirineo Catalán

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *