Nuevos kilómetros en Sierra Nevada

| 12 febrero, 2015 | 0 Comments

campeonato-esqui-andalucia-sierra-nevada

Las copiosas nevadas de este mes de enero y principios de febrero han tenido como resultado en la estación de Sierra Nevada que se pudieran abrir un total de 92 kilómetros de pistas esquiables. Ya podemos decir que Sierra Nevada esta a pleno rendimiento en esta temporada 2014-15.

109 pistas de esquí y 21 remontes es lo que van a habilitar en Sierra Nevada después de las copiosas nevadas que han caido en este frente frio que ha cruzado la península. Un total de 40 centímetros de nieve es lo que hay, ademàs de nieve nueva.

Las zonas de La Laguna y El Veleta estaban cerradas por no estar aptas aún pero con estas nevadas van a quedar habilitadas por primera vez para esta temporada. Entre el Veleta y Pradollano hay un desnivel que vamos a poder disfrutar después de estas copiosas nevadas. Se trata de un desnivel de 1500 metros.

Las pistas iluminadas Río y Maribel.estaràn también abiertas en este fin de semana. Ademàs si.viajas con toda la familia vas a poder ademàs, disfrutar de diferentes actividades para los màs pequeños.

Siempre estamos atentos a lo que pasa en la estación de esquí de Sierra Nevada sobre todo después de.Nevadas tan intensas y que van a dejar sin funcionar a algunas estaciones del norte.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Esquí en Andalucía, Noticias estaciones de esqui

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *