Ocho estaciones de esquí disponibles en España

| 27 abril, 2013 | 0 Comments

A pesar de estar bien adentrada la primavera, a día de hoy 27 de abril, todavía se puede disfrutar de 8 estaciones de esquí en España en perfectas condiciones para ser usadas.

Nada menos que 136 kilómetros esquiables en toda España a estas alturas del año.Todos estos datos los ha proporcionado ATUDEM La Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña. Aprovecha para despedirte de la temporada de esquí en alguna de estas estaciones que todavía podemos disfrutar al máximo.

En la Cordillera cantábrica están abiertas las Estaciones de San Isidro y de Leitariegos hasta el 28 de abril con un 50 % de terreno esquiable.
La Estación de Alto de Campoo permanecerá abierta hasta el 5 de mayo con condiciones de un metro de nieve a fecha de hoy.

En el Pirineo Catalán nos encontramos en con la Estación de Masella. La estación mítica de la zona, Baqueira Beret permanecerá abierta hasta el 5 de mayo, estando operativa la sección de Baqueira.

En el Sistema Centrar, la estación de Sierra Béjar la Covatilla también estará abierta hasta el 5 de mayo. Recordemos que lugares indoor como Madrid SnowZone permite poder practicar deportes de nieve durante todo el año.

Para finalizar, en Navarra, los amantes del esquí de fondo tendrá a su disposición la estación de la Roncalia hasta el 30 de abril.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Temporada esquí 2012-2013

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *