Ofertas de Empleo en Aramón

| 30 septiembre, 2014 | 0 Comments

aramon-ofertas-de-empleo-400x300

Hasta el próximo 20 de octubre se va a celebrar para la red de estaciones de esquí de Aragón, o sea, Aramon, la selección para las ofertas de empleo que se necesitan cubrir para la próxima temporada 2014-2015. Una excelente oportunidad si estás en el paro de poder tener esta temporada un trabajo asegurado y de calidad en el pirineo aragonés.

Para ello te puedes acercar primero a la web http://empleo.aramon.es donde podrás ver todos los procesos de selección de personal que se están realizando actualmente y ver a cual de ellos te puedes adaptar y empezar a ver tus opciones.

En este web podrás ver los criterios necesarios para cada una de las selecciones de tal forma que te podrás encontrar con los datos necesarios para poder empezar el trabajo de tu vida en los Pirineos.

Entre las estaciones de Cerler, Formigal y Panticosa, en el Pirineo Aragonés, y Javalambre y Valdelinares en la sierra turolense el total deplazas a cubrir se eleva a unos 400 empleos entre los que destacan los relacionados con Hosteleria, taquillas, atención al cliente, instalaciones de remontes y pìstas, etc.

En total en Aramon se ofertan hasta 20 diferentes tipos de trabajos lo cual es todo un record absoluto que no podemos dejar de ver en el caso de que estemos en el paro y estemos dispuestos a vivir una temporada en las montañas de Aragón. En algunos casos serán trabajos que posteriormente se pueden volver fijos debido a las necesidades de personal constante de estas estaciones de esqui.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Esquí en Aragón, Noticias estaciones de esqui

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *