Park Agustina en Vallnord

| 12 junio, 2015 | 0 Comments

5b2f43c3dd33e371088ce003fc1231b3

Vallnord es una estación de esquí en la zona de Andorra y que en pleno verano no solo sigue aprovechando sus instalaciones sino que además realiza inauguraciones como la que te presentamos en el día de hoy porque ha estrenado el Park Agustina en el sector Encodina.

Hasta el 13 de septiembre estará instalada la temporada de verano en la zona de Ordino-Arcalís de Vallnord por lo que si quieres disfrutar del verano en esta estación de esquí en Andorra no te lo pierdas.

La gran novedad de este sector veraniego es la apertura de este Park Agustina. Una de las atracciones mas particulares es que podrás visitar desde aquí el glaciar de Tristana y el port de Creussans además de excursiones en vehículos que durante el resto del año es difícil utilizar en esta zona como son los quads o Buggies.

Esta pensado para la diversión de toda la familia especialmente los más pequeños. Los personajes de la estación de Vallnord, Agustina, Max y Leo, son los protagonistas de este parque.

Una enorme pista americana, castillos hinchables, camas elásticas y todo en un entorno de ensueño que no podrás dejar de disfrutar con toda la familia en pleno Pirineo.

7243182334_24a3656e99_z

Ademas la zona de barbacoa que es de uso público para que puedas disfrutar de un buen día con toda la familia.

A 2.200 metros de altura tenemos la zona de la Coma que es el lugar en donde se realizan todas las actividades de motor que puedes disfrutar de forma exclusiva en esta zona del Pirineo.

En este video vas poder ver unas bonitas imágenes aéreas de la zona de Vallnord en pleno verano con las instalaciones mas preparadas para que disfruten los enanos de la familia.

Articulos Relacionados:

Tags:

Category: Esquí en Andorra

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *