Porqué contratar un seguro de esquí

| 22 febrero, 2015 | 0 Comments

seguresqui

Te vamos a dar algunas razones de porqué debemos de contratar un seguro de esquí cuando vamos a una estación de esquí en nuestro país a disfrutar de la nieve en plena temporada. Ten en cuenta que el esquí es un deporte que tiene sus riesgos.

Cuando se contrata un forfait debemos de tener en cuenta que lleva incluido un seguro por accidentes pero que abarca únicamente cuando se está usando el remonte pero no cuando se esta descendiendo con los esquís. Esto significa que si tienes un accidente y tienen que ir a rescatarte tendrás que opagar todo ese servicio.

También te decimos que debes de tener cuidado con los seguros que ofrecen en las mismas pistas. Lee bien cada punto y pregunta hasta la saciedad antes de contratar nada con ellos, que quede todo muy claro porque suele haber trampa.

Hay seguros que cubren el deterioro, rotura, extravio o robo del material de esquí que alquiles en la misma estación, algo que vemos más que recomendable porque esto puede suceder con bastante facilidad.

También es recomendable tener cobertura cubierta en casos como la pérdida del equipaje, la pérdida del Forfait, accidente, desplazamiento de un familiar en caso de accidente, para las clases de esquí, etc, etc.

En definitiva tienes que tener bien cubierto cada uno de los aspectos de un viaje a una estación de esquí con una buena cobertura de seguros.

Encuentra ofertas de esquí online al mejor precio con Rumbo.es y ven a disfrutar de tus vacaciones de invierno.

Tags: , , ,

Category: Noticias estaciones de esqui

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *