Primavera en Sierra Nevada

| 28 marzo, 2015 | 0 Comments

fotonoticia_20140413170829_800

En un anterior artículo os hablamos de la posibilidad de realizar esquí nocturno en la Estación de esquí de Sierra Nevada en esta primavera ya que se había ampliado el horario hasta el final de la semana santa. Pero la primavera llega cargada de actividades en la estación de Sierra Nevada y en parte es por las grandes nevadas que han habido hasta este momento.

Ocio, música y diferentes actividades en la nieve son parte de la programación de este final de temporada en la estación de Sierra Nevada en Granada así que aprovecha si encuentras unos días libres para aprovechar los últimos coletazos de la temporada 2014/15.

El 28 de marzo con el comienzo de la Semana Santa comenzará la programación de primavera en Sierra Nevada y lo hará con el Salomo Quest Challege que es una competición en grupos que se realiza en familia con diversas competiciones en la nieve. Una competición para pasar un muy buen rato.

img_7971

El 3 de mayo es la fecha prevista de cierre de la estación hasta la nueva temporada y esta programación de primavera se alaragará hasta entonces.

Del 2 al 5 de abril un fin de semana que se prevee con un lleno absoluto en las pistas de Sierra Nevada en plena Semana Santa el Winter Break de San Miguel va a volver al miniparque del Sulayr donde podremos disfrutar de saltos freestyle y sobre colchoneta sin peligro.

El 4 de abril habrá un homenaje a la mejor esquiadora española en activo, Carolina Ruiz que abandonará la competición al finalizar esta temporada.

En definitiva una primavera llena de sorpresas y actividades en Sierra Nevada. Disfruta este vídeo con un descenso primaveral por las pistas de Sierra Nevada.

Tags: , ,

Category: Esqui en Sierra Nevada

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *