Puerto de la Ragua entre Granada y Almería

| 24 noviembre, 2015 | 0 Comments

1243017145_0 (1)

No todo es Sierra Nevada en la Comunidad de Andalucia para poder practicar el deporte del esquí. Hoy te presentamos el Puerto de la Ragua que encontramos entre las provincias de Granada y Almería en donde se pueden practicar muchas actividades al aire libre y una de ellas en invierno es el esquí en sus diferentes variedades.

Con sus 2.041 metros de altura se trata de un lugar espectacular para disfrutar de la nieve y si lo que buscas es un lugar en donde poder practicar esquí de fondo este es uno de esos lugares que no te puedes perder sin lugar a dudas en el sur de España. En el vídeo de más abajo puedes ver como se practica el esquí de fondo en el Puerto de la Ragua.

32075_stamarianaranco

El circuito de esquí de fondo del Puerto de la Ragua es una de las mayores atracciones de este lugar en invierno para los amantes de este deporte pero además puedes usarlo para practicar senderismo, bici de montaña, etc.

Estamos en la zona norte de la Sierra Nevada y se trata de un Puerto que podemos disfrutar tanto en época de invierno para la practica del esquí de fondo como en el verano para disfrutar de lo que nos ofrecen estas montañas de Sierra Nevada.

El área de la Estación de la Ragua incluye los siguientes Municipios, los términos municipales de Ferreira, Aldeire, Nevada y Bayárcal.

En este vídeo vas a poder comprobar como se practica el esquí de fondo en este magnífico Puerto de la Ragua entre las provicias de Granada y Almería.

Tags: , , , , , ,

Category: Esqui en Sierra Nevada

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *