Que llevar en la mochila para esquiar

| 2 abril, 2015 | 0 Comments

mochila-formigal-anayet

Ya se está terminando la temporada de esqui de este año. Una temporada que esta ahora viviendo de las rentas en forma de nevadas copiosas que se dieron en el final del invierno de forma abundante.

En todo caso, tanto si vas en este final de temporada como al principio de la siguiente temporada 2015/16 tienes que tener claros algunos conceptos bàsicos y de los cuales os vamos a hablar como es el caso de que llevar en nuestra mochila para ir a esquiar.

Consejos que si eres principiante te van a servir y que puedes aprender desde ahora y no a la fuerza en tu primer viaje a esquiar a la nieve, lo cual arruinaria un poco la diversión que buscas.

Mientras estas en la nieve una mochila o una riñonera te van a ser de mucha utilidad para tener a mano ciertos elementos como por ejemplo el móvil. Siempre hay que prever cualquier situación de emergencia y con el móvil puedes comunicarte en caso de necesidad. Recuerda de tener el móvil con la bateria bien cargada y si es con GPS mejor aún.

Lo típico que siempre hay que llevar a la nieve son las gafas de sol y el protector solar para la cara sobre todo los dias de sol en la nieve que producen intensas quemaduras en la piel. El cacao para los labios tambien es un elemento importante para protegerse de los efectos del sol.

mochila-guide26-altus

Además podemos llevar otras prendas de repuesto como los calcetines, etc. Cinta, orejeras, gorro o cinta de ventisca son elementos importantes en nuestro viaje a la nieve.

Aprovecha para llevar un botellín de agua y algo de comida como frutos secos o chocolate para reponerte ya que no debes olvidar que estas haciendo deporte y tu cuerpo te va a reclamar energia en cualquier momento.

Tags: , , , , ,

Category: Equipamiento esquí

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *