Remontes abiertos durante este verano (II)

| 10 julio, 2014 | 0 Comments

40314

Os seguimos hablando en estas fechas de los 13 remontes abiertos a lo largo de las diferentes estaciones de esqui españolas durante este verano de 2014. Se trata de una interesante opción que nos da acceso a lugares y a paisajes que en el resto del año están cubiertos de nieve por lo que podemos aprovechar esta oferta para poder disfrutar de ciclismo, senderismo y otras actividades de alta montaña en verano.

Nos quedamos en las estaciones del Pirineo Aragonés y ahora nos vamos a la estación de Panticosa donde tendremos acceso al telesilla de Panticosa con horario desde las 10 de la mañana a las 5 de la Tarde desde el 5 de julio al 30 de agosto, una gran oportunidad de conocer nuevos horizontes en esta parte del Pirineo aragonés.

En Astún también en Aragón destacaremos el llamado con telesilla de los Lagos que estará abierto desde el 12 de julio al 31 de agosto con un horario de 9:30 a 17:00 horas. Este telesilla nos ofrece la posibilidad de acceder a lugares verdaderamente maravillosos, por su puesto a diferentes lagos como así nos indica su nombre.

En la cordillera cantábrica solo disponemos de dos remontes donde poder disfrutar del verano y concretamente de la actividad de la bicicleta de montaña. Por ejemplo, en Manzaneda tenemos un bike park para disfrutar de la bicicleta y Valgrande Pajares es el otro lugar que mantiene la actividad en verano en el norte. No sabemos si por la crisis económica o por otras decisiones pero está claro que estas últimas temporadas y especialmente esta última está teniendo un gran bajón la actividad aquí.

Tags: , , , , , , ,

Category: Verano en las estaciones de esqui

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *