Remontes abiertos durante este verano

| 2 julio, 2014 | 0 Comments

telesilla_verano_Cerler_Aneto

Te vamos a dar un listado con los remontes abiertos este verano, un listado de las pistas de esquí españolas con ls fechas de verano en las que permanecen abiertas algunas de sus instalaciones sobre todo para la realización de actividades lúdicas de montaña como senderismo. Tengamos en cuenta que sus funiculares nos dan acceso a lugares que en verano son una verdadera belleza y mucho más difícilmente accesibles por otras vias.

De todas formas cada vez se abren menos remontes cada verano de tal forma que pars este año 2014 solo se van a abrir 13 remontes en toda España a lo largo de 12 estaciones. Tengamos en cuenta que en total hay unos 384 remontes repartidos en un total de 34 estaciones de esquí en toda España.

Nos vamos al Pirineo Aragones donde nos encontramos con las estaciones de esqui de Cerler y de Panticosa como las que siguen abiertas por lo menos en cuanto a sus remontes mecánicos. En Astún además abrá un remonte mecánico abierto.

En Cerler destacamos el llamado Telesilla del Aneto, uno de los más usados y mas turísticos ya que nos lleva a la montaña más alta de la península. Este telesilla mas que interesante nos lleva a las cumbres el macizo del Aneto donde podremos disfrutar de unos espectaculares miradores hacia estas cimas así como de diferentes senderos que nos llevarán a lo largo de maravillosos paisajes normalmente nevados en Invierno pero que en verano nos dejan ver los suelos verdes y llenos de rios y arroyos que cubren con su manto blanco.

Encuentra viajes en oferta online, compara precios y disfruta de lo que te vas a encontrar en el Pirineo de Aragón.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Verano en las estaciones de esqui

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *