Remontes abiertos en verano (III)

| 22 julio, 2014 | 0 Comments

309-PISCINA_H.MONTARTO_medium

Terminamos el anterior artículo hablando de los remontes que continuarán abiertos este verano en la zona del Cantábrico pero los nombramos de forma suerficial. Ahora os damos algún detalle más, se trata de la estación gallega Nova Oca Manzaneda donde estara en marcha de forma exclusiva un bike park. Este parque para bicicletas estará abierto cada fin de sekana exclusivamente desde el 28 de junio al 28 de septiembre.

La Estación de Valgrande Pajares nos ofrece el telesilla turistico de tal forma que se recupera este telesilla despues de varios años cerrado y ofreciendo de nuevo una gran oferta turístiva en una zona tan conocida como es la de Pajares. Este telesilla estará abierto desde el 5 de julio al 26 de septiembre.

Ahora le damos un repaso a las estaciones de esquí de Cataluña. Por ejemplo, en Baqueira Beret tendremos la posibilidad de realizar Aqui tenemos el telesilla Blanhiblar como parte importante de las activodades de este verano en el Pirineo Catalán. Abierto del 19 de julio al 31 de agosto desde las 10 de la mañana a las 18 horas y ofreciendo actividades de senderismo y de bicicleta en los alrededores, en paisajes que normalmente están nevados el resto del año.

En la Estación de la Molina estara disponible este verano el remonte más largo de toda España con casi 3 kilómetros. Estará abierta del 28 de junio al 14 de septiembre en horario desde las 10 demla mañana a las 18:45.Estamos hablando del telecabina Alp 2500.

Tags: , , , , ,

Category: Verano en las estaciones de esqui

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *