Remontes abiertos este verano (IV)

| 31 julio, 2014 | 0 Comments

Sierra-Nevada-instalaciones-remontes-metros_TINIMA20130706_0059_5

Te damos el último informe de las diferentes estaciones de esquí abiertas durante este mes de verano en las diferentes partes de España.

En esta caso nos dirigimos al Sistema Penibético donde nos encontramos con la estación de Sierra Nevada. Se trata de la estación de esquí que más oferta de remontes mecánicos deja abiertos durante la temporada de verano. Estos remontes ofrecen una gran cantidad de ofertas de senderismo y de deporte, sobre todo en lo referente a la mountain Bike. Se trata del telesilla Berreguiles y el de Veleta que estarán abiertos desde el 28 de junio hasta el 7 de septiembre con un horario de 10 de la mañana a las 18 horas cada dia hasta el final de la temporada de verano de este año 2014.

Ahora nos dirigimos al Sistema Central donde podremos disfrutar de las montañas de la Comunidad de Madrid. El Puerto de Navacerrada va a tener abierto el telesilla Guarramillas con el nombre de Telesilla de la Bola del Mundo. Este telesilla está abierto solo los fines de semana y estará abierto desde el 5 de junio durante toda la temporada de verano.

En la estación de la Pinilla nos encontramos con el Bike Park, donde podrás realizar deporte de bicicleta en los lugares donde normalmente en invierno nos encontramos con zonas cubiertas de nieve.

Dentro de toda esta oferta podrás elegir lo que más te convenga dentro de tus vacaciones de verano eso si, alejados de las playas y en un ambiente de alta montaña.

Tags: , , , , , ,

Category: Verano en las estaciones de esqui

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *