Revisión del telesquí Antonio Zayas en Sierra Nevada

| 19 septiembre, 2014 | 0 Comments

xprueba-carga-ts-Loma-Dilar.2-680x365.jpg.pagespeed.ic.RcTQGiKJc_

Ya esta la nueva temporada de esquí a la vuelta de la esquina y las estaciones de esquí están trabajando contrareloj para poder tenerlo todo preparado y listo. Una de las estaciones que lo está dando todo para estar preparada para esas fechas es la de Sierra Nevada en Granada.

La restauración y colocación de los nuevos paravientos es una de las noticias que os adelantamos en esta ocasión y además el telesquí Antonio Zayas, uno de los telesquís más míticos de la estación de Sierra Nevada y que va a sufrir algunas mejoras para estar preparado y listo en el momento en el que estén llegando las primeras nevadas del invierno.

La historia esta en que este año cumple los 25 años y nos solo es un cumpleaños muy especial para el telesilla más veterano de Sierra Nevada, sino que además es el momento en el que esta marcado que se haga la primera revisión de toda la instalación. Esto significa que hay que desmontar toda la maquinaria para poder revisarla completamente y poder así acceder a a cada uno de los mínimos detalles de la maquinaria y tenerla a punto para los días de nieve.

Las piezas desmontadas se envían al fabricante que se encargara de realizar una revisión y una puesta a punto de tal forma que al llegar y montarlas el renovado telesquí será como uno nuevo y de total confianza.

Recordamos que este telesquí tiene capacidad para transportar casi a la cima del Veleta a mas de 3200 metros a unas 1400 personas a la hora.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Esquí en Andalucía, Noticias estaciones de esqui

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *