Sierra Nevada comienzo de temporada 2014-15

| 4 noviembre, 2014 | 0 Comments

sierra_nevada3

Ya tenemos la fecha del arranque de la nueva temporada de esqui 2014-15 en una de las estaciones de esquí más importantes de España, la estación de esquí de Sierra Nevada.

En realidad el sábado 29 de noviembre es la fecha em la que la mayoría de las estaciones de esquí españolas van a empezar la nueva temporada y como no, la estación de esquí de Sierra Nevada es una de ellas.

Será en la zona de Borreguiles donde se concentre la mayor parte de la superficie esquiable en este principio de temporada. Todavía no se tiene clara la extensión de esta zona esquiable que se va a abrir en este final del mes de noviembre.

EN cuanto a la cantidad de esquiadores que pueden entrar como máximo en la zona esquiabla es por ahora de 500 esquiadores, hay que tener en cuenta que la extensión irá aumentando conforme vayamos entrando más en el invierno y lleguen las nieves más consistentes.

Todo dependerá del tiempo y de la calidad de la nieva para que en los días sucesivos al de la apertura de la estación se pueda ir ampliando la cantidad de zona esquiable y la cantidad de esquiadores que pueden estar en las pistas de Sierra Nevada.

PAra el principio de temporada tendremos en Sierra Nevada un precio de 20 euros para adultos y 18 euros para juveniles y 15 euros para niños desde los 6 a los 12 años. Para los mayores de 60 a 69 años el precio del fortrait tenemos un precio de 15 euros.

Encuentra ofertas de esquí para toda la temporada aquí y ven a disfrutar de Sierra Nevada.

Tags: , , , , ,

Category: Temporada de esqu 2014-2015

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *