Ski Leitariegos en León

| 17 junio, 2013 | 0 Comments

Te presentamos una estación de esquí situada en las montañas de la provincia de León. Se trata de Ski Leitariegos. Se trata de la estación de esquí mas pequeña de toda España y la encontramos en la proximidad a la localidad de Villablino situada sobre la base del Cueto Arbás.

Esta estación de esquí en León cuenta con tres kilómetros de pistas esquiables pero no dispone de cañones de nieve artificial o de circuitos para poder practicar el esquí de fondo.

Cuenta con tres telesquís para poder manejarnos por las rampas de la pista de esquí. En la estación de Leitariegos se alcanza una cota máxima de 1.900 metros y se tiene una cota mínima de 1485 metros con un desnivel total de 415 metros.

Por supuesto que en Ski Leitariegos tienes la posibilidad de alquilar los equipos para esquiar, dispone de cafeterías, Gimnasio para tonificarnos y una pequeña escuela de esquí para poder practicar pro primera vez el esquí sin peligro y aprender los secretos de este deporte de invierno.

La estación de esquí de Leitariegos se encuentra a 15 kilómetros de la localidad de Villablino y se accede por la carretera CL-631 Km 73.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Esquí en Castilla León

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *