Skitude App

| 2 febrero, 2016 | 0 Comments

0202_FL-Galleria-Vittorio-Emmenuele_2000x1125-1940x1091

El mundo del esquí está modernizándose y lo demuestra con la aparición de una nueva aplicación que nos va a ayudar a tener una experiencia mucho mejor a la hora de esquiar en muchas estaciones de esquí de todo el mundo.

En realidad Skytude nació hace unas temporadas comenzando con una aplicación específica para esquiar en los Pirineos pero que ahora ha aumentado esta experiencia para poder llegar a otros lugares como el Sur de Londres, Los Andes y Girona y hasta en 7 países: España, Andorra, Chile, Argentina, Francia, Italia y Eslovenia.

Las posibilidades de este conjunto de Apps, porque ahora no es una aplicación sino una por estación, son muchísimas como por ejemplo poder compartir días de esquí entre los usuarios con las mejores fotos y vídeos o entrar en competiciones más que interesantes que nos van a dar la posibilidad de ganar grandes premios.

la empresa que ha realizado estas app es una empresa CAtalana demostrando que en España se está en cabeza a la hora de creación y tecnología para mejorar nuestro estilo de vida.

Puedes crear un perfil en el que vas a dejar todas tus estadísticas en cada una de las estaciones de esquí a las que vayas, en definitiva una aplicación que nos va a ayudar a tener la mejor de las experiencias a través de nuestro móvil donde quiera que vayamos a esquiar.

En este vídeo vas a poder ver un completo análisis de esta aplicación para que tu viaje a la nieve lo puedas vivir de otra forma mucho más adecuada a estos tiempos de tecnología moderna.

Tags: , , ,

Category: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *