Snow Runnng Candanchú

| 17 febrero, 2015 | 0 Comments

snow_runninng_candanchu

Te presentamos un evento que se va a realizar en la estación de esquí de Candanchú. Se trata de la primera edición del Snow Runnng Candanchú.

Se va a celebrar el día 7 de marzo después de que se retrase de su fecha inicial el 21 de febrero. Este es el tercer evento de este estilo en el que se combinan la nieve y el running que se celebra a lo largo de todo el país y el primero y más importante del Pirineo aragonés. Pero creemos que poco a poco nos encontraremos con màs de estos eventos en el calendario de cada temporada de invierno.

El evento se realizará en la pista grande de Candanchú en la zona de esquí de fondo.

Se trata de una pista de 5 kilómetros y con un desnivel de solo 80 metros. Ademàs en esta pista grande de Candanchú llamada Besatar se va a celebrar una fiesta impresionante de música con barbacoa y todo lo que necesitas para pasar un día fantástico en la nieve.

Si te acabas de enterar y quieres participar solo tienen plazas para 150 personas por lo que te recomendamos que te des prisa. En caso de que estés por allí en esas fechas también tendrás la oportunidad de disfrutar de un evento único y particular en el Pirineo, un evento de Snow Running.

Tags: , , , , , , ,

Category: Eventos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *