Sport Pirineos, tiendas para alquilar tu equipación de esquí

| 31 mayo, 2013 | 0 Comments

Si vas a viajar a los pirineas a practicar deportes de nieve en alguna de sus magníficas estaciones durante el invierno te vamos a presentar una cadena de tiendas llamadas Sport Pirineos. Se trata del lugar perfecto para equiparnos durante nuestras vacaciones de invierno en el Pirineo.

Disponen de todo tipo de equipación para todo tipo de deportes de invierno, desded Snowbord hasta esqui de fondo pasando por descenso y muchos mas.

Tienes sección de venta y de alquiler, lo que prefieras y siempre adaptado para todo tipo de bolsillos. Disponen de tres sedes repartidas por Los Pirineos, concretamente la sed de Candanchú en Huesca dentro de la galería comercial Complejo Pirineos. En la misma localidad del Pirineo aragonés nos encontramos con Sport Pirineos 2 en los bajos del Hotel Edelweiss. Por último, una tienda dedicada mas exclusivamente al Snowboard llamada Rock and Roll Snowboards perteneciente a esta cadena de tiendas dedicadas al esquí y que podemos encontrar en Jaca en la provincia de Huesca igualmente.

Un completo servicio de venta, alquiler e incluso de reparación para todo lo que tiene que ver con el deporte de los esquís y de la nieve, un lugar imprescindible para los que vayan a las estaciones de esquí del Pirineo de Aragón.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Esquí en Aragón

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *