Valdelinares, esquí en Teruel

| 27 junio, 2013 | 0 Comments

En la provincia de Teruel nos encontramos con dos estaciones de esquí y una de ellas es la que os presentamos hoy, la estación de esquí de Valdelinares con nada menos que 6.5 kilómetros de pistas para poder esquiar y practicar este deporte de invierno tan solicitado.

Esta estación de esquí de Teruel se viene mejorando año tras año. Una de las grandes mejores realizadas de forma reciente es la de conseguir uno de los mejores sistemas de producción de nieve artificial. También destaca el nuevo telesilla cuatriplaza en esta estación de esquí de Valdelinares en Teruel.

Un lugar cerca del Mediterráneo y de la Comunidad Valenciana pero con unas cotas máximas de 2000 metros que nos permiten tener nieve en invierno y poder disfrutar de nuestro deporte favorito sin irnos muy lejos.

Además en esta estación de esquí se realizan una gran cantidad de actividades como la equitación, el tiro con arco, la escalada, el senderismo. Toda una serie de actividades para poder conocer y disfrutar a fondo de esta zona de Teruel.

En plena Sierra de Gúdar nos encontramos con esta maravillosa estación de esquí de Valdelinares que dispone también de un circuito para practicar el esquí de fondo.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Esquí en Aragón

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *