Vallnord este Verano

| 12 junio, 2014 | 0 Comments

Creussans-Arcalis-Vallnord-620x413

Este verano en el Pirineo catalan nos encontramos con algunas actividades de verano en algunas estaciones. Este es el caso de la estación de esqui de Vallnord en don se amplian las actividades veraniegas para esta temporada del año 2014.

Se trata de la posibilidad de poder aprovechar las instalaciones de estas estaciones de esqui de cara a la actividad del verano. La estación de esquí de Vallnord nos trae las siguientes actividades. Por ejemplo el restaurante Refugi de Lles Porteles en la zona de Arcalis. Aqui se van a realizar un montpn de actividades nuevas para este verano.

En concreto lo que va a ofrecer esta estación durante este verano es una experiencia multiaventura l,eba de diversión en lo que se va a dar en llamar Vallnord Mountain Park que va a estar dividido en las tres zonas que normalmente tiene esta estaxión en invierno, la de Arcalis, Arinsal y Pal. Por ejemplo en la zona de Arcalis nos encontramos con el telesilla que se reabrira para este final de junio de tal forma que llevara a los visitantes hasta la cima de Creussans que es el no bre de este telesilla y poder ver el magnírico lago que allí se encuentra.

En el sector de Ordino Arcalis nos encontramos con muchas otras actividades veraniegas tan atractivas como el tiro con arco. En la parte del Arenal tendras la entrada a un magnífico Parque Natural, el Parque Natural Comunal de los Valles Comapedrosa.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Verano en las estaciones de esqui

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *