Vallnord Moutain Park

| 2 junio, 2015 | 0 Comments

Juan J, Sister

Ahora llega el verano y como no podia ser de otra forma muchas estaciones de esquí completamente transformadas y sin nieve aprovechan sus instalaciones para realizar actividades de verano y así pueden seguir haciendo caja durante todo el año.

Este es el caso de la estación de esquí de Vallnord que en este mes de junio comienza la temporada de verano con muchas novedades y con muchas ganas de que te lo pases la mar de bien en la montaña. Se trata del Vallnord Moutain Park, un parque de montaña para las vacaciones de verano que estará abierto hasta el 15 de septiembre fecha a partir de la cual se estará preparando para una nueva temporada de esquí en sus pistas ya llenas de nieve.

Los mas pequeños pueden disfrutar cada verano en este parque de Vallnord de actividades como tirolina, trenecito eléctrico, salidas con ponis, Pcoyó Parc, entre otras muchas.

Juan-J-Sister-16-de-Julio-de-2010-blog-540x360

Las excursiones con vehículos de motos te permitirán acceder a lugares que en invierno es completamente imposible y son nada de nieve.

Para poder disfrutar en verano la gente de Vallanord saca a la venta el Baby Forfait Verano, un forfait para las vacaciones de verano en donde podrás disfrutar de todas las actividades bajo el sol y en la montaña que te puedas imaginar con los mas pequeños de la casa ya que es hasta los 7 años de edad. Tu y toda la familia estareis mas que entretenidos.

Después tenemos el Peke Forfait Verano para los niños un poco mas grandes entre 8 y 11 año con actividades adaptadas a estas edades.

Disfruta de la bicicleta en donde antes disfrutabas con los esquis y come la mejor gastronomía de la zona en Vallnord este verano.

Tags: , , , ,

Category: Verano en las estaciones de esqui

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *