Vallnord y Grandvalira abriran el 5 de diciembre

| 12 noviembre, 2014 | 0 Comments

Nevada vallnord 20 de gener del 2013 - Iñaki Rubio

A pesar de que la mayoría de las estaciones de esquí van a abrir en el fin de semana del 29 de noviembre la realidad es que hay algunas estaciones que se han desmarcado para abrir finalmente en el fin de semana del 5 de diciembre. Este es el caso de las estaciones de esquí de Vallnord y de Grandvalira.

Si finalmente se consigue abrir en este fin de semana se van a tener que poner a trabajar a tope ya que coincidiendo con las festividades de la Purísima y de la Constitución seguro que miles de esquiadores se van a echar a las carreteras para poder comenzar la temporada 2014-15 de esquí.

No van a poder abrir en el fin de semana del 29 de noviembre debido a que las temperaturas y la climatología no están ayudando para que se pueda dar esta apertura.

Lo que si que tienen confianza en Andorra en poder abrir en el primer fin de semana de diciembre para poder aprovechar uno de los puentes más importantes de cada temporada de invierno y que es el primer evento para poder disfrutar de tu deporte de invierno favorito.

Las dos estaciones se encuentran incorporando personal para esta nueva temporada y preparándolo todo para poder abrir lo antes posible con la ayuda de una climatología que vaya acorde con la época del año en la que estamos.

En las web de estas estaciones de esquí de Andorra podrás ver las últimas noticias actualizadas día a día de tal forma que sabras sin problema cuando van a poder abrir.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Esquí en Andorra, Temporada de esqu 2014-2015

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *